Translate

sábado, 16 de junio de 2012

Un camino a la felicidad en Soñando Por Bailar




Un camino a la felicidad en SOÑANDO POR BAILAR

Desde Córdoba, esta semana, Agustín Bernasconi conquistó al jurado con su presentación en la emisión local de SOÑANDO POR BAILAR. Todo el jurado destinó palabras dignas de atesorar al joven de 15 años.

Patricia Sosa señaló su don y lo llamó amor mío.

Valeria Lynch se refirió a la calidad de su voz y de su presencia en el escenario y le otorgó una beca en su escuela de Córdoba.

Oscar Mediavilla, destacando sus condiciones sobresalientes, le dio la bienvenida al mundo de los cantantes, más allá del resultado de este concurso.

Alejandro Lerner presintió una carrera de ovaciones y le deseó que en ella encuentre muchas felicidades.

Me digo que llevar en los oídos, después de semejante exposición ante miles de personas, las palabras fraternales de Patricia, tratándolo de igual a igual, de Valeria, jugada al futuro del participante, la bienvenida de Oscar, el deseo de felicidad de Alejandro, colman toda expectativa con que hubiera subido alguien a ese escenario. 

En cuanto a mí, sé que toda carrera tiene euforias y sinsabores, reconocimientos e incomprensiones, prosperidades y pesares. Así, que alguien hable de felicidad en una empresa para la que se compromete la propia vida, alienta, por lo hecho y lo por hacer.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario