Translate

lunes, 5 de diciembre de 2016

Argentina Narrada: actividades y proyecto en Puentes de Esperanza



El sábado pasado, en su programa Puentes de Esperanza, Bettina Bulgheroni entrevista al equipo de  Argentina Narrada, difundiendo su proyectos y sus actividades. 

Próximamente la emisión del 3 de diciembre de 2016 será subida. Entretanto, para conocer a ArgentinaNarrada, de su presentación en la web, que invitamos a visitar,
Para conocer Argentina Narrada invitamos a recorrer nuestra página web, para tomar contacto con toda la actividad que realizamos desde el campo social buscando transformar el lector, transformar el oyente, buscando reparar la trama social.
Argentina Narrada Comunidades y Libros Asociación Civil (IGJ – 000644 – 21/jul/2008) es una asociación civil no gubernamental sin fines de lucro cuya misión es:
“Difundir y motivar la cultura de las comunidades, a través de la expresión oral de libros, buscando rescatar y resaltar la identidad cultural de nuestro país.”
El propósito de Argentina Narrada es la creación y fortalecimiento de una comunidad lectora a través de la capacitación, actualización e intercambio permanente, por medio de su Red de Lectores Narradores Sociales, y su Red de Centros de Lectores Narradores Sociales.
Su sentido es difundir el libro a la sociedad a través de la voz de la gente y su vínculo con toda la comunidad, como aporte a una Cultura Social.
En este marco, la Cultura Social es entendida como la difusión de un mundo de libros a través de voces que nos incluyan a todos. Un mundo donde la palabra hablada humanice a los que lo habitamos.
Argentina Narrada propone así la Lectura y Narración Social, desde el pequeño, sostenido, y transformador gesto de lectura cotidiano, hacia una multiplicación de voces, donde el libro sea el lector, la voz de la comunidad que lo expresa.

#PuentesdeEsperanza
Sábados 11hs. por América TV.
Bettina Bulgheroni nos invita a conocer
las miles de historias que se esconden detrás
de la cultura solidaria Argentina.
Repeticiones: Domingo 11:00hs por A24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario