Translate

sábado, 28 de enero de 2012

El Rey Leo contestó por nosotros


El Rey Leo contestó por nosotros 

Ante la pregunta 

-         ¿ por qué no es querido por sus compatriotas?

La Pulga dio su parecer en la nota de Time, que trae su retrato en la portada, 

-        Creo que la gente entendió que intento jugar de la misma manera que en el Barcelona.

Y fue más explícito

-        Duele, molesta, se dijeron cosas que no eran verdad, como que no me importaba mucho vestir la camiseta de Argentina. Yo no pensaba eso. Y, ahora creo que la gente entendió que esto es un juego de equipo, y que yo intento jugar de la misma manera que lo hago en Barcelona y que siempre hago lo mejor que puedo. Antes, había mucha crítica y todo era malo. Y ahora no es así. Esto es bueno porque siempre me han tratado bien en cualquier país al que he ido y en mi país no pasaba.

En la nota, recordando a su DT, Pep Guardiola, un maestro para él, le agradece

-        Me ha enseñado a jugar tácticamente, que era lo que más necesitaba. Se trata de pararte a pensar en el campo cuando no tienes el balón. Y eso nos hace mejor para cuando sí lo tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario