Translate

sábado, 14 de julio de 2012

Charlie Sheen aprendió a no lavar la ropa sucia en público


Charlie Sheen aprendió a no lavar la ropa sucia en público

Charlie Sheen retorna a la TV con una nueva serie, Anger Management, que TBS veryfunny pondrá en pantalla a partir del próximo jueves. Regresa después de dejar la serie que lo hizo famoso en el mundo, Two and a Half Men, cuando se  peleó públicamente con el creador de la misma.

 El hombre que está llegando a los 8 millones de seguidores en la cuenta de Twitter que abrió en marzo de 2011, cuando estaba en medio de esa crisis, dice,
-        Fue muy cool la respuesta de la gente, se me acercan en la calle y me siguen diciendo que es una vergüenza que la otra serie haya terminado así, y que la hayan continuado sin mí. Noté un fervor real, una gran fiesta global de bienvenida a mi regreso a la TV. No se puede pedir más que eso.

Charlie Sheen ahora interpreta a un terapeuta que ayuda a la gente a controlar su ira, regresa así habiendo sido el paciente en ese tipo de terapias,
-        Apoyo la terapia, me hizo bien, es buena si deseas cambiar o escuchar opiniones. Pero esto es un show de TV. Si me preguntan cuál es mi mejor técnica para controlar la ira les diría que (es) gritarle a un almohadón ¿Ya probaron?

Y cierra la nota con su balance,
-        No estoy diciendo que no esté agradecido, tengo una gran vida como resultado del cine y la TV. Pero hay cosas que quiero hacer sin tener que probar nada públicamente. Es una cuestión de energía. Si hay algo que aprendí durante todo este proceso es que no hay que lavar la ropa sucia en público.

Enlace a la nota de Silvia Maestrutti en Clarín de hoy

Charlie Sheen: “Aprendí que no hay que lavar la ropa sucia enpúblico”

No hay comentarios:

Publicar un comentario