Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

Murió el joven que defendió a su familia ante un violento agresor



HACIA UN PROTOCOLO PARA VICTIMAS DE ABUSOS

Murió el joven que defendió a su familia ante un violento agresor 

El adolescente de 16 años que defendió a su hermana del ataque de un violador, al que mató, murió luego de una agonía de diez días, apuñalado y quemado en la pelea. 

William Yasin Mame fue internado en  un primer momento en el Hospital Municipal de Mar de Ajó, y el 1 de febrero fue trasladado a la clínica privada del Buen Pastor, de Lomas del Mirador, en La Matanza, donde murió debido a las quemaduras que sufrió.

El hecho ocurrió el pasado 24 de enero en la vivienda de Salta al 2500, de San Bernardo, cuando el plomero, René Fabián Arnija, de 36 años, oriundo de Santiago del Estero, intentó abusar de la hermana de Yasin, una niña de 12 años.

Los gritos y pedidos de auxilio de la nena despertaron al joven, que se trabó en lucha con el agresor recibiendo quemaduras y puñaladas por parte de Arnija. El violador murió tras recibir siete puñaladas.

Durante el asalto, Yolanda Abraham, abuela de ambos hermanos, de 89 años y postrada en una silla de ruedas, fue rociada con alcohol y prendida fuego por Arnija.

El lunes, una gran cantidad de amigos de Yasin se acercó al hogar de las víctimas para acompañar a la familia en momentos tan difíciles. 

post relacionado

Hirió de muerte al plomero que intentó violar a su...

No hay comentarios:

Publicar un comentario