Translate

sábado, 8 de octubre de 2016

Cumpleaños de Cocho Starna en la Peña de los Pelotaris

Toda una vida reflejada en el festejo de cumpleaños ¡Un saludo a Don Cocho Starna!

http://www.lavozdebragado.info

La Peña de los Pelotaris festejó el cumpleaños de Cocho Starna

-Noche de emoción, tangos e historias memorables alrededor de la paleta
peñauno0810 













Cada encuentro de los integrantes de la peña que forman los amantes de la “pelota paleta” siempre tiene una particularidad inigualable. Se mezclan las historias e interpretaciones acerca de partidos y resultados jugados en algún momento, en donde se mezcla la realidad y la vehemencia que cada uno de los pelotaris le pone al tema, la rivalidad futbolera, el boxeo y los insólitos desafíos que la mayoría de las veces no se da. Salvo que, por ahí, esa pasión irrefrenable que tienen todos ellos termine en un partidito corto de trasnoche.
Amigos de años, compañeros de mil batallas en el trinquete, espectadores que ofician de directores técnicos, el irremplazable canchero y la gloria retirada de “Silvio Olivieri”, con los más jóvenes que disfrutan de los consejos de jugadores que ya peñados0810colgaron la paleta pero que siguen llevando el deporte en el corazón. Esta vez, en honor a un agasajado de lujo, no faltó el tango que muchas veces se hace rogar y no aparece. La interpretación de “Se tiran conmigo” y “Después si querés habla” fue magistral por otro ídolo del grupo: Tucho Jacue.
Esta vez, el encuentro tuvo alegría doble porque festejaron el cumpleaños de un integrante de lujo de esa peña: el entrañable “COCHO STARNA”. Con sus 88 disfrutó y lo disfrutaron todos.
Entrada la madrugada, las luces del trinquete se apagaron, y cada uno se fue con una alegría inigualable, sabiendo, que la magia del frontón siempre los estará esperando para compartir buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario