Translate

sábado, 1 de octubre de 2016

Litto Nebbia y sus proyectos

Página 12 publica hoy un reportaje a Lito Nebbia, titulándolo con sus palabras  “Termino algo y ya estoy pensando en lo próximo”. Toda una definición.

Aquí reseñamos el copete y la conclusión de la nota, que invitamos a leer completa cliqueando el enlace -título-

Los proyectos se acumulan para el compositor, cantante y productor. Acaba de publicar dos discos: Solo piano. En vivo en Zapala 2015 y No hits. Pero además está produciendo a varios artistas, entre ellos Leo García, y hasta está escribiendo un libro de memorias.

–Yo no puedo pretender llenar siete Luna Parks, es más: estoy convencido de que no podés hacer las dos cosas. No podés hacer esto y buscar “llenar”. Tengo que estar ubicado en lo mío y lo mío es que donde hoy la gente me escuche, le guste, la pase bien, y que yo también la pase bien, que se dé esa conexión. Viene gente a contarme que se emociona con una canción, que le pasó tal o cual cosa… Todavía me sorprende el poder de una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario