Translate

sábado, 8 de diciembre de 2012

Los solteros eligen los smartphones y los casados a las tabletas



Los solteros eligen los smartphones y los casados a las tabletas

Diversos medios publican datos de una encuesta difundida por CNN. Las parejas casadas tienden a tener una tableta, mientras que los smartphones son más populares entre los solteros, según una encuesta.
Search Agency, empresa de marketing digital, recientemente lanzó su Estudio de Comportamiento y Compromiso de los Usuarios en Línea 2012, creado con la ayuda de la empresa de investigación de mercado Harris Interactive.

El 49 % de los encuestados solteros respondió tener un smartphone, ante el 43 % de los casados y el 45% de los casados reportó tener una tableta, en comparación con el 36% de los solteros.

El vicepresidente de Search Agency, Mike Solomon, dijo que las diferencias en las edades de los encuestados solteros y casados pudo haber jugado un mayor papel que hábitos específicos. Y señaló  a través de un comunicado escrito

-        Para muchos de los resultados, los porcentajes oscilan entre los grupos de edad, en lugar de trazar una curva consistente; indicando cómo los factores como las diferencias generacionales, el ingreso disponible y la influencia de los hijos sobre sus padres impactan  los resultados.  Las personas casadas a menudo son mayores, tienen un mayor ingreso disponible y pueden justificar más fácilmente las piezas superfluas de tecnología, como las tabletas. Al mismo tiempo, los baby boomers (personas nacidas entre la década de 1940 y la década de 1950) a menudo tienen conocimientos más tecnológicos que sus contrapartes ligeramente más jóvenes; probablemente porque sus hijos de la generación ‘milenaria’ los impulsan a utilizar nuevas herramientas y dispositivos.

La encuesta de 2006 adultos estadounidenses fue conducida en línea entre el 14 y el 16 de agosto.

Ofrece más datos interesantes sobre lo que podría ser llamada la revolución móvil, que se apodera del mundo de la computación.

Así, el 59% de los usuarios de smartphones dijo que iniciaban una búsqueda en la web en sus teléfonos móviles cuando incluso teniendo al alcance una laptop o computadora de escritorio, cifra que sube al 74% para los usuarios más jóvenes, de 18 a 34 años de edad.

Y el 66% de los propietarios de tabletas dijo que rápidamente iban a su iPad, Kindle Fire, Nexus 7, u otro gadget para obtener más información sobre productos que ven en la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario