Translate

lunes, 17 de diciembre de 2012

Alexandra Larsson "La Sueca" ganó en Tafí del Valle



TALENTOS Y RECURSOS HUMANOS


 Alexandra Larsson "La Sueca" ganó en Tafí del Valle
 
La Gaceta publica hoy la noticia de su visita a Tucumán. Lo habitual es resumir la crónica para publicar un post. En esta ocasión, el  texto tiene una estructura poética, vale mostrar tal cual su riqueza de contenidos, celebrando los méritos de quien la redactó, como sigue a continuación 

Lunes, 17 de Diciembre de 2012
VERANO 2013TAFí DEL VALLE

"La Sueca" armó el show en 15 minutos

Fue el tiempo que la modelo estuvo sobre el escenario, durante la fiesta de lanzamiento de la temporada en la que se presentaron numerosos artistas
LA GACETA / FOTOS DE HECTOR PERALTA
LA GACETA / FOTOS DE HECTOR PERALTA |  

Durante los primeros 15 días de diciembre los tafinistos estuvieron privados de la lluvia. Si bien los cerros y los jardines ya enverdecieron, el agua era lo que faltaba para que reluciera la vegetación que hace de Tafí del Valle un paraíso palpable -sobre todo fresco- a pocas horas de la capital. El sábado desde las 10 las nubes cubrieron el cielo y las ansiadas tormentas llegaron para enmarcar el típico clima veraniego de lluvia y sol. Para algunos fue un regalo, un alivio. Para otros, una complicación que por suerte cesó cerca de las 18. "Nos encomendamos a la Pachamama para celebrar al aire libre el lanzamiento oficial de nuestra temporada 2013", explicaba el intendente Jorge Yapura Astorga.

Sobre la avenida Presidente Perón se montó un elevado escenario, donde se posó la principal atracción de la noche: Alexandra "La Sueca" Larsson. La modelo lanzada a la fama gracias a "Show Match", de la mano de Marcelo Tinelli; y a "Periodismo para todos", con Jorge Lanata, cobró $20.000 para presentarse en el acto organizado por el municipio y el Ente de Turismo.

Como no había una pasarela, Larsson solo arrojó al público pelotas de fútbol, con las que previamente improvisó unos pataditas, y agradeció haber sido invitada para recorrer por primera vez el suelo tucumano.

Pero la presencia de 15 minutos de "La Sueca" no fue el único espectáculo para los presentes, en su mayoría residentes de Tafí. Agrupaciones gauchas y artistas locales, como el Ballet Calchaquí, se adueñaron del escenario un largo rato. El folclorista boliviano Dalmiro Cuellar, con un estilo muy parecido al del Chaqueño Palavecino, arengó de manera carismática a bailar y a cantar durante más de una hora. La Champions Liga también armó la fiesta con sus cumbias, y regaló CDs y remeras a todos los que se quedaron hasta el final del espectáculo, pasada la medianoche.

Las estrellas en el cielo

Mientras los artistas tucumanos aprovechaban su turno para demostrar lo que producen durante el año con gran esfuerzo, Alexandra habló en exclusiva con LA GACETA en el hall del hotel Lunahuana. Allí se hospedó durante una noche. Pero el encuentro se dilató bastante. El equipo de nuestro diario la esperó desde las 22 hasta las 23.45, cuando apareció acompañada por un representante. Según explicó, "La Sueca" había llegado a San Miguel de Tucumán cerca de las 20 y a Tafí del Valle a las 22. "Me mareó un poco el camino por los cerros, así que quería comer algo y prepararme para el espectáculo", contó Larsson. "Su cena fue un bife con puré. No pidió nada especial, solo ese menú porque es celíaca", comentaron en el hotel.

Tímida, muy delgada, de pocas palabras y escuetas sonrisas, Larsson contó que se prepara para una temporada de teatro en Buenos Aires y para acompañar en 2013 a Florencia Peña y a Mariano Iúdica en "Dale a la tarde". Además, sueña con afianzarse en su carrera como modelo y actriz. "Antes iba a muchos castings. Ahora solo recibo llamadas", confesó.

Cuando la breve charla terminó las estrellas estaban en el lugar indicado: en el deslumbrante cielo de Tafí del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario