Translate

domingo, 7 de abril de 2013

Inundaciones: Argentinos solidarios con #NoEstánSolos cargaron de donaciones más de 30 camiones


Red Solidaria y Mundo Invisible organizaron un festival de rock junto al Gobierno de la Ciudad para recaudar donaciones para las víctimas del temporal del martes y miércoles pasados.

En Twitter se conoció con el hashtag #NoEstanSolos. Divididos, Tan Bionica, Fito Paéz, Massacre, Bersuit, entre otros, estuvieron presentes dando una mano para convocar gente que quiera escuchar su música y donar para los damnificados.

-    Esta es una de las campañas más contundentes donde se expresó el pueblo, fue el reconocimiento de Juan Carr, referente de Red Solidaria.

Y destacó que hasta esta tarde habían sido enviados 39 camiones y 18 camionetas con alimentos, ropas, agua potable y colchones para colaborar con las víctimas.

-       No están solos en La Plata, en Belgrano, Núñez o en Virreyes, no están solos también en La Matanza, no están solos, no los vamos a abandonar, aseguró Juan Carr luego del cierre de Fito.

Luego del fin de este festival voluntarios de público colaboraban para car más camiones con donaciones que seguían llegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario