Translate

martes, 23 de abril de 2013

Reese Witherspoon se disculpó por el episodio que derivó en prisión junto a su marido


 
Ambos fueron a la prisión de Atlanta por unas horas; él, porque no pasó el control de . alcoholemia, ella, por alteración del orden público.



Jim Toth, el marido de Reese Witherspoon, manejaba alcoholizado en Atlanta y en un control policial. lo detuvieron, ante lo cual la actriz reaccionó con fastidio y compartió su suerte.

El policía intentaba detener a Toth pues no pasó el test de alcoholemia, pero durante la acción Reese Witherspoon salió del auto en dos oportunidades, a pesar de que el oficial le había pedido que se quedara dentro del vehículo.

Cuando intentaron llevarla a ella también, Reese intentó usar su fama como salvataje, pero eso no pareció conmover al oficial, cuando ella le preguntó si sabía quién era,y él le contestó: "No, yo no necesito saber su nombre". Esta respuesta alteró a la actriz, que amenazó al policía: "Estás a punto de descubrir quién soy... y vas a estar en las noticias".
Finalmente, Reese junto a Jim fueron detenidos y más tarde, liberados.
 
El mes pasado la pareja estuvo en un partido de basquet. Foto: REUTERS

Tras todo lo ocurrido, la actriz emitió un comunicado ayer en el que pedía disculpas.
  - Quiero decir claramente que me tomé una copa más de lo necesario y estoy profundamente avergonzada sobre las cosas que dije.

Y agregó,
- Fue una situación aterradora y estaba asustada por mi marido, pero eso no es excusa. Fui irrespetuosa con el agente que simplemente estaba haciendo su trabajo. No tengo otra cosa que respeto por el agente y estoy apenada por mi comportamiento.
 
 Reseñado de diversos medios online 

No hay comentarios:

Publicar un comentario