Translate

domingo, 7 de abril de 2013

Inundaciones: El arzobispado pidió que se acerquen las donaciones al Planetario


Temporal: el arzobispado pidió que se lleven las donaciones al Planetario

El arzobispado de Buenos Aires pidió que quienes quieran hacer donaciones este domingo las entreguen en el Planetario, donde se montó una logística más adecuada para la separación y distribución de materiales para los damnificados por la inundación en La Plata.

Después de dos jornadas con las escalinatas de la Catedral porteña colmadas de bidones de agua, bolsas con ropa y botellones de lavandina, el arzobispado aconsejó a los donantes que se dirijan al planetario, en Palermo, para lograr una recolección "de forma más amplia y orgánica".

Desde la Catedral porteña agradecieron profundamente las acciones solidarias de distintos grupos de scouts, la Policía Metropolitana y las "manos anónimas, que hermanadas en el trabajo por los demás".

Resaltó el arzobispado, "aunque con motivo doloroso por el sufrimientos de muchos, una vez más demuestra el amor solidario del pueblo argentino".

En ese sentido, sugirió llevar las donaciones al parque palermitano al señalar que era "un lugar más apto para su recepción, clasificación y envío".

No hay comentarios:

Publicar un comentario