Translate

martes, 9 de agosto de 2011

Licitan por más de tres millones de pesos el nuevo hospital de Riachuelo


El Gobierno de la provincia de Corrientes invertirá $ 3307392 para construir un hospital en Riachuelo. La obra satisfará a una vasta población de esa localidad y sus alrededores, que actualmente acuden a una salita de primeros auxilios o se trasladan hasta la ciudad de Corrientes para ser atendidos.

Mañana, en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, se realizará la apertura de la licitación privada, que contará con la presencia de cuatro firmas oferentes, abierta la recepción de sobres en la Administración de Obras Públicas de la provincia hasta las 9.

El director  de Coordinación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, licenciado José Miguel Martinoli, dió detalles de la obra a construir a la vera Este del camino de acceso a Riachuelo con recursos del Estado provincial,

- Este hospital será similar a un CAPs (Centro de Atención Para la Salud) ampliado, con farmacia, sala de atención de accidentes, sector de análisis clínicos, de traumatología, de tocoginecología y consultorios odontológico, clínico, kinesiológico y sala de rayos X, además una sala de internación con capacidad para cuatro camas.

El hospital se construirá sobre un terreno propio de la Municipalidad de Riachuelo, encargada de la preparación del suelo y posteriormente, como obra complementaria, de ejecutar el acceso de calles, tanto del frente como lateral y de la iluminación externa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario