Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

Cuando das es mucho más lo que recibís dijo Sandra Mihanovich


 
Cuando das es mucho más lo que recibís dijo Sandra Mihanovich

A su generosa solidaridad suma sus palabras para nuestra reflexión.
Sandra salió ayer del Hospital Alemán, donde el lunes donó un riñón que para su ahijada y declaró a los periodistas que la aguardaban
-    Quiero agradecerles a todos el aguante. Que hayan tenido tan buena onda y la buenísima energía que tiraron. Quiero decirles que estoy muy, muy, muy agradecida a la gente del Hospital Alemán, a los cirujanos, a Diego Montero, a Ezequiel Padilla, al equipo del doctor Federico Cicora, que es el nefrólogo de Sonsoles y es el que comandó toda esta operación. No sé bien cuándo se me ocurrió hacer todo esto, pero en buena hora que se me ocurrió. Considero que es un milagro haber podido hacerlo.

Y ayer se publicaron estas líneas en su sitio
-    Cuando la noticia salió a la luz, a través del Diario Clarín, el martes 14 de agosto, fueron infinitas las manifestaciones de apoyo, admiración y de cariño desde todos los ámbitos: artísticos, periodísticos, deportivos y, por supuesto, de sus seguidores.

La cirugía debió ser autorizada por la Justicia, pues la ley de trasplantes prohíbe la donación de órganos o tejidos vivos entre quienes no tengan un vínculo familiar. Sonsoles tiene problemas renales desde los 15 años y a los 24 ya fue trasplantada. Luego de ser madre en noviembre de 2010, volvió a sufrir complicaciones, por lo que estaba a la espera de un donante desde esa fecha.

-    Siempre, y si ustedes se fijan y lo comprueban, se van a dar cuenta, cuando das, es mucho más lo que recibís. Entonces está todo bien, concluyó Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario