Translate

sábado, 7 de marzo de 2015

Karina Jelinek convocada por Hugh Hefner para Playboy de Estados Unidos



Ese oscuro objeto de deseo(*)

En El Diario de Mariana, el programa de TV conducido por Mariana Fabbiani, lanzaron la primicia bajo la forma de la adivinanza de esta emisión. La noticia replica en todos los medios y aquí está en la publicación de


infobae.com.ar

Morocha for export: Karina Jelinek, como Dios la trajo al mundo, ¿a Playboy de Estados Unidos?

Kanny Palacios, amigo y peluquero de la modelo contó a Teleshow que las ganas por parte de ella para hacer la producción están, ¿qué falta para que diga que sí?
Crédito: Caras
Karina Jelinek está muy cerca de posar totalmente desnuda para la edición estadounidense de la revista Playboy. ¿Qué falta para que dé el sí?
El magnate estadounidense Hugh Hefner, dueño de la publicación, le ofreció a la ex de Leonardo Fariña quince mil dólares para que se muestre, como Dios la trajo al mundo, en una producción especial para la revista.
Sin embargo, hay algo que no le cierra a la morocha: la plata. Según contó Kenny Palacios a Teleshow, peluquero y amigo de Karina "están en tratativas, peleando el precio".
Luego, explicó: "Del 14 al 23 de este mes viajamos a Estados Unidos a festejar su cumpleaños, ella el año pasado también lo celebró allá con sus amigas. El contrato lo está arreglando su mannager y la idea es seguir las tratativas en el viaje".
Kenny además explicó que las fotos no las realizaría en la Mansión de Playboy de Estados Unidos, sino en Argentina, más adelante, con el fotógrafo que Karina elija para la producción.
Las fotos serán "cuidadas", agregó el peluquero y en ellas Karina deberá posar totalmente desnuda. Si bien aún falta terminar de negociar lo económico, el interés y las ganas de la modelo están.

(*)Oscurecido el objeto y oscuro el deseo. El nombre de esta sección parafrasea Ese oscuro objeto del deseo, título de una cinta de 1977, dirigida por Luis Buñuel y protagonizada por Fernando Rey, Ángela Molina, Carole Bouquet, Julien Bertheau, André Weber, Milena Vukotic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario