Translate

sábado, 17 de diciembre de 2011

En Bolívar inauguraron el Pabellón Pediátrico ROMINA YAN sus padres y Marcelo Tinelli



En Bolívar inauguraron el Pabellón Pediátrico Romina Yan sus padres y Marcelo Tinelli 

En el marco de la 12ª Maratón Dino Hugo Tinelli, el conductor inauguró la obra en el hospital de su ciudad natal, llevada a cabo por su Fundación y Gustavo Yankelevich. 

La inauguración contó con la presencia del intendente local José Grabriel Erreca, la Presidente de la Fundación Ideas del Sur, Gabriela Galareto, y las autoridades del nosocomio. La mayoría de los medios -gráficos, radio, y TV y portales web-,  cubrió la noticia. 

En la inauguración, Marcelo Tinelli y la familia de Romina Yan -sus padres, su esposo Darío Giordano y sus tres hijos Franco, Valentín y Azul; su hermano Tomás Yankelevich y su esposa Sofía Reca- inauguraron un pabellón pediátrico en el hospital de Bolívar que lleva el nombre de la actriz.

Yankelevich y Tinelli recibieron el agradecimiento del Director del Hospital Dr. Julián Tessari y del intendente local, Gabriel Erreca, quienes entregaron placas y presentes florales a la familia.

La construcción del pabellón, con una superficie construida aproximada de 110 metros cuadrados, se llevó adelante con fondos donados por la familia Yankelevich y la Fundación Ideas del Sur; y consta de cuatro consultorios equipados, con baños compartidos, una sala de espera con zona de juegos para niños y TV, más dos baños públicos.

Anteriormente, Tinelli había recordado a la actriz de Chiquititas dando su nombre al estudio mayor de Ideas del Sur

De la emisión de La Cocina del Show, recogemos las palabras de Cris Morena,

-        Siento una emoción enorme, mucho mayor a la que pensé que iba a sentir. Una enorme alegría estar acá junto a mi familia. Esta obra de bien es para sanar y Romina siempre se dedicó a sanar. Y está acá con nosotros. Seguramente, se debe estar riendo y llorando como nosotros. Esto es para vos, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario