Translate

sábado, 17 de diciembre de 2011

Maratón Tinelli en Bolívar


Maratón Tinelli en Bolívar

A 13 años de la primera carrera, el fin de semana pasado, los bolivarenses tuvieron nuevamente su evento deportivo más esperado del año, que completó una jornada cargada de emociones para Marcelo Tinelli, al recibir la gratitud, el afecto y el aliento para continuar su obra por parte de sus vecinos, luego de inaugurar en horas de la mañana el Pabellón Pediátrico Romina Yan en el Hospital Municipal Miguel Capredoni, junto a sus padres Gustavo Yankelevich y Cris Morena.

La carrera largó con 672 corredores, entre profesionales de elite, de capacidades especiales y convencionales y aficionados de ambos sexos.

Más de 5000 mil espectadores a los costados del circuito tradicional del Maratón Dino Hugo Tinelli -el evento también lleva el nombre del padre de Marcelo-, para seguir la carrera ovacionaron al conductor de ShowMatch, cada vez que pasó por delante de su posición.

Esta competencia tiene un recorrido de 10 kilómetros, pasando por el frente de la casa natal de Tinelli, del Colegio Cervantes al que concurrió en su infancia y juventud, con un trayecto que se prolonga por otras calles de la ciudad y recorre el Parque de Las Acollaradas, que linda con el casco urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario