Translate

viernes, 8 de noviembre de 2013

Celebró sus 100 años saltando en paracaídas




TALENTOS Y RECURSOS HUMANOS
TODA UNA VIDA
DESAFÍO DE BIENESTAR



La noticia recorre todos los medios audiovisuales y gráficos.

 Enlace y reseña  de la nota publicada en La Razón,  que suma el enlace al video que se difunde en la mayoría de las presentaciones.


Festejó sus 100 años tirándose por primera vez en paracaídas

Cuando a Vernon Maynard le preguntaron cuál era su cuenta pendiente, el hombre del sur de California confesó que siempre quiso saltar de un avión con un paracaídas. 
 
Ayer, este sencillo vendedor de autos jubilado tuvo  la oportunidad de festejar su cumpleaños  entre las nubes.  Pero Maynard no estuvo solo, contó con el apoyo de sus dos bisnietos, quienes también se arrojaron del avión junto a él.

Jean Walcher, de la Asociación de Paracaidismo de Estados Unidos, contó que en su aventura los acompañaron instructores desde unos 13.000 pies de altura al sureste de Los Angeles. 

Por su parte, Dan Brodsky-Chenfeld, gerente de Skydive Perris, la empresa con la que dieron el salto, aseguró que el agasajado necesitó un permiso por escrito de su médico para sentir el vacío bajo sus pies.
Linda Hironimus, hija de Maynard, dijo que los amigos de su padre se encargaron de los arreglos para que pudiera saltar en paracaídas después de que contó que lograr esa hazaña lo haría muy feliz. 

El video, como no puede ser de otra manera, ya está disponible en YouTube. Nosotros, te lo compartimos en esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario