Translate

domingo, 10 de abril de 2011

Hoy en emisión especial Cáncer de mama, programa que condujo Patricia Miccio

Referente de la conciencia sobre el cáncer de mama, Patricia Miccio falleció el miércoles pasado, luego de su larga lucha contra ese mal. En su homenaje, Discovery Home & Health, hoy a las 23, emitirá Cáncer de mama, producción de 2007 que fue conducida por Patricia..

Cáncer de mama cuenta con la colaboración de notables especialistas latinoamericanos para divulgar el conocimiento de esta enfermedad que afecta a una de cada ocho mujeres en el mundo. El programa de hoy relata las historias de tres mujeres, de México, Colombia y Argentina.

Esta presentación incluye la actividad de distintos grupos de ayuda de América Latina e informa sobre la labor de apoyo, tanto a las pacientes como a sus familias, para sobrellevar y para sobrevivir al cáncer. Los oncólogos intervinientes informarán además sobre factores de riesgo, estudios diagnósticos, tratamientos y novedades en farmacopea, que favorecen que el cáncer de mama, antes considerada una enfermedad terminal, hoy tenga un alto pronóstico de supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario