Translate

lunes, 31 de octubre de 2011

Terminamos Octubre con 107 entradas y más de 3000 visitas


GustavoFranciscoDeFilippis.blogspot.com,  16 entradas
Saldarcuentas.blogspot.com, 18 entradas
GAZETILLADELGRANBUENOSAIRES.blogspot.com, 54 entradas
APRENDIZAJESADULTOS.blogspot.com,  19 entradas

Si bien mi universo es el de los pequeños números, superar las 3000 entradas suena bien para mis amigos de los blogs. Es grato cuando me encuentran personalmente, o más comprometidos, hasta osados, me llaman por teléfono para pedirme o proponerme temas. Incluso, cualquiera de estos días, para sugerir, escribirán comentarios en los blogs. Todo es bienvenido, no más lo digo, es que, se me ocurre,  los Sres. Google estarán más contentos si aprovechamos estas posibilidades que brindan.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario