Translate

lunes, 16 de febrero de 2015

Record de Cincuenta sombras de Grey en su primer fin de semana en cartelera

de
http://vos.lavoz.com.ar/


Cómo le fue a "Cincuenta sombras de Grey" en la taquilla

La película basada en la saga literaria de E.L. James "rompió" la taquilla y estableció un récord en su primer fin de semana en cartelera. Los números son impresionantes.

0
Que si está buena, que si no está tan buena. Mientras el mundo debate sobre la calidad cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, la taquilla se refriega las manos con lo que ha sido la única promesa cumplida por la adaptación de la novela de E.L. James: el éxito monetario.
La película sobre el romance en clave sadomasoquista de un empresario y una estudiante universitaria recaudó en su primer fin de semana en cartelera unos $ 240 millones de dólares a nivel mundial. 158 de esos millones se contabilizaron fuera los Estados Unidos, según destacan varios sitios especializados, entre ellos The Wrap.
En ese sentido, aseguran que se trata de la primera película prohibida para menores de 18 años (en la Argentina la calificación es: prohibida para menores de 16 años con reservas) que más recaudó en su apertura.
Mientras tanto, en nuestras salas, Cincuenta sombras se convirtió en la película más vista del fin de semana con 327.591 espectadores en todo el país, de acuerdo con datos de la página de Ultracine.
Cabe destacar que el filme tuvo un costo de producción de $ 40 millones y ya se planea rodar las dos secuelas que completan la trilogía literaria.

Te puede interesar: Miradas Opuestas: "50 sombras de Grey"

No hay comentarios:

Publicar un comentario