Translate

viernes, 6 de febrero de 2015

Tal vez sea tiempo de terminar con todo dice Flavio Mendoza en su carta

La noticia se difunde en los medios audiovisuales y gráficos. Aquí la nota de
lanacion.com.ar





La carta de Flavio Mendoza: "Tal vez sea tiempo de terminar con todo"

Luego del escándalo en los premios Estrella de Mar y que la AFIP estuviera en la productora de Stravaganza, el bailarín hizo su descargo
 
Mendoza y una carta en la que hizo su descargo tras el escándalo en Mar del Plata.  Foto: Archivo 
Flavio Mendoza no está pasando una buena temporada. Más allá de que su espectáculo Stravganza fuera reconocido con tres premios Estrella de Mar, el bailarín tuvo que enfrentar denuncias de parte de su staff y de la Asociación de Actores contra Ariel Diwan, su socio y productor del espectáculo por "vulnerar los derechos de los trabajadores". Hubo una violenta escena en el detrás de escena de los premios, donde Diwan casi se va a las manos con un miembro de Actores, y luego una fuerte carta de la institución denunciando los motivos por los que Diwan está en falta: el productor inscribió a sus artistas en el convenio de "artistas de variedades" y no de "actores", y la Asociación asegura que "NO es cierto que el empresario pueda 'elegir' el Convenio Colectivo de Trabajo que le plazca porque así se 'ahorra costos laborales', como se viene repitiendo sin sustento legal e interesadamente por quienes intentan burlar la legislación vigente, violando derechos al trabajo digno de actrices, actores, bailarinas y bailarines".
Lejos de calmarse la cosa, ayer, luego del escándalo vivido en Mar del Plata, la AFIP se presentó en las oficinas de la productora de Stravaganza para un control de papeles que afortunadamente no pasó a mayores. Ante este panorama desalentador, el coreógrafo hizo su catarsis en las redes sociales donde aseguró que quizá "es tiempo de terminar con todo".

La carta completa de Flavio Mendoza

La verdad no entiendo tanto odio de algunas personas, gracias a Dios son sólo unos pocos. Soy un tipo agradecido por todo lo que me pasa en lo laboral y personal, cabrón muchas veces, mal hablado y todo lo que quieran decir... pero por estas horas me tratan de convertir en un monstruo. Yo le podría contestar a uno por uno porqué siguen trabajando o porqué fueron despedidos. Pero sería ponerme a su altura. Para estar dónde estoy hoy, con tres espectáculos maravillosos y con gente que para mí es la mejor en lo suyo, me costó mucho. Cuando digo mucho, no fue sólo dinero: trabajo, esfuerzo y hasta descuide a la gente que más amo. No quiero ser drástico ni nada, pero soy la cara de Stravaganza y a veces es un precio muy alto escuchar tantas mentiras sobre mí... tal vez sea el momento de tomar un tiempo y terminar con todo. No soy millonario ni mucho menos para dejar de trabajar pero hoy necesito paz. Traté y trato de dar lo mejor en mis compañías -ya sea en sueldos , vivienda, tratos, etc-. Obvio que soy humano y muchas veces se me saltó la chaveta, pero ¿a quién no? Siento un dolor enorme, mis compañeros, amigos y familia me contienen, pero también esperaba un poco de defensa de todas las personas que trabajan en Stravaganza... No que me doren la pildora, sino que cuiden su trabajo también. Tal vez para muchos es sólo un trabajo, para mí es mi sueño hecho realidad. Sé que hay muchos que me escriben y sienten que es injusto. Pero, a veces, la unión hace la fuerza. Totalmente desilusionado con Ezequiel Corbalán, que cuando tuvo problemas personales estuvimos tratando de contenerlo. No creo merecer esto de parte de él. Pero entiendo que le prometan hacerse famoso. Yo no me hice famoso por los escándalos -que me pueden haber ayudado para que sepan quién soy, seguro- pero lo respaldé con mi trabajo y nunca corté cabezas para llegar. Hoy, por un lado, estoy feliz por tener tres grandes espectáculos trabajando al mismo tiempo. Algo que nunca pasó en nuestro país, con proyectos a sacarlos al exterior y muchas cosas más. Por el otro lado, tengo que poner mi mejor cara y salir a hacer la función como si nada me pasara. Es muy injusto todo lo que está pasando... pero yo creo que ya llegué a un límite. Perdón si con mis decisiones perjudico a alguien, pero tengo que pensar en mi salud y en mi familia. Sin nada más que decir, les deseo a todos que sean felices..

post relacionado
Flavio Mendoza escribió en su Facebook para un destinatario tácito
en este blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario