Translate

miércoles, 22 de abril de 2015

En su ley, con una sonrisa y el puño apretado, Marie acaba de morir


Murió María Marie, la mujer que contó su lucha contra el cáncer a través de Twitter

María Vázquez, una arquitecta y madre de un nene de tres años, decidió relatar hace semanas cómo combatía la enfermedad. Su esposo confirmó el deceso. "En su ley, con una sonrisa y el puño apretado, Marie acaba de morir", escribió en la cuenta

María Vázquez, más conocida como "María Marie", la mujer que se hizo conocida en las redes sociales por relatar su lucha contra él cáncer de ovarios mediante su cuenta de Twitter, murió a media mañana en un sanatorio porteño.

Hace algunas semanas, su historia de lucha contra la enfermedad que le diagnosticaron hace ocho meses fue conocida por todos a partir de un tuit que se viralizó en las redes sociales: "Con una sonrisa y el puño apretado, pero es el final". La mala noticia fue confirmada por Sebastián, su marido, quien días atrás se hizo cargo de su cuenta (@kireinatatemono) para mantener informados sobre el estado de salud de su esposa a los seguidores.

Agradecida por el afecto que le hacían llegar miles de usuarios a través de su cuenta, María relató en los últimos meses la evolución de la enfermedad, siempre con un tono irónico y remarcando que no había nada de lo que los enfermos debieran sentir vergüenza.

Su esposo aprovechó no sólo para confirmar la muerte de María sino para agradecer las muestras de cariño y solidaridad de los miles de seguidores de la cuenta. "En su ley, con una sonrisa y el puño apretado, Marie acaba de morir", tuiteó el marido de María.

Asimismo, precisó que el velatorio se llevará a cabo en avenida Montes de Oca 1556 de 18 a 2. "Los esperamos. Por favor nada de flores, coronas, etc. Ella no quería", aclaró Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario