Translate

lunes, 28 de enero de 2013

Hirió de muerte al plomero que intentó violar a su hermana e incendió a su abuela y lucha por su vida



HACIA UN PROTOCOLO PARA VICTIMAS DE ABUSOS

Hirió de muerte al plomero que intentó violar a su hermana e incendió a su abuela y lucha por su vida

Un joven de 16 años, salió en defensa de su familia ante un plomero que quiso violar a su hermana de 12, y que incendió a su abuela. Se enfrentaron y lo mató a puñaladas, pero quedó herido y está en terapia intensiva. La abuela de ambos hermanos falleció a consecuencias de las quemaduras.
El hecho ocurrió el jueves pasado, en Salta al 2500, San Bernardo, cuando el plomero René Fabián Arnija, ingresó a la vivienda para hacer algunos trabajos, pero en un momento comenzó a ingerir cocaína y atacó a una niña de 12 años, hija de los propietarios, mientras dormía. Pero se despertó y comenzó a resistirse a gritos.


Así alertado el hermano de la pequeña, se trabó en lucha con el hombre, quien logró reducirlo, y ató al adolescente. En esos momentos llegó la abuela de ambos, Jolanda Abraham, de 89 años, y el hombre tras lanzarle un líquido altamente inflamable, le encendió fuego.

El adolescente logró desatarse, tomó un cuchillo y le infligió siete heridas mortales al sujeto, sufriendo a su vez tres puntazos, que le afectaron un pulmón entre otras heridas.
La abuela falleció en el hospital de Mar de Ajó, adonde fueron trasladados los tres, su nieto permanece en terapia intensiva y su nieta, en profundo estado de shock recibe asistencia de un equipo de especialistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario