Translate

jueves, 10 de enero de 2013

Twitter fue valuada en 11.000 millones de dólares


TALENTOS Y RECURSOS HUMANOS



Twitter fue valuada en 11.000 millones de dólares

Para Max Wolff, analista de la consultora Greencrest Capital, el valor de Twitter ya habría alcanzado los USD 11.000 millones y -a pesar de las malas performances bursátiles de compañías como Zynga o Facebook-,  cotizaría en la Bolsa en cierpto lapso.

Para Forbes, las últimas contrataciones de la empresa avisan que se acerca a la Bolsa. Por este motivo, de acuerdo con la publicación, Ali Rowghani dejó su puesto como CFO -responsable máximo de finanzas- a Mike Gupta, ex Zynga, y asumió como encargado de operaciones. Twitter también incorporó a ejecutivos provenientes de otras empresas tecnológicas, como Mike Davidson, actual vicepresidente de diseño.

Forbes señaló el lanzamiento de los filtros fotográficos como otra de las estrategias de la compañía para ganar espacio en el mundo de las redes sociales y aplacar el avance de plataformas nuevas como PinterestInstagram.

La consultora Greencrest Capital destaca que desde la salida de Facebook a la Bolsa -mayo de 2012- el valor de Twitter se ha acrecentado, en julio de 2011 estaba estimado en USD 8.000 millones, cuando siete meses antes estaba en USD 3.700 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario