Translate

domingo, 18 de enero de 2015

Belén Francese creyendo que Regatos Salvajes fue nominada al Oscar: trending topic en Argentina





de
http://personajes.lanacion.com.ar/


Belén Francese, ¿camino a los premios Oscar 2015?

La actriz "creyó" que la obra que protagoniza en Mar del Plata, Regatos Salvajes, había sido nominada para los premios de la Academia...
 
Belén juega a la inocente en Twitter.... ¡y se vuelve trending topic!.  Foto: Twitter

Belén Francese es otra de esas chicas sabe muy bien cómo sacarle al jugo a su personaje de "nena inocente". Y, por eso, en medio del furor que despertó en las redes sociales la nominación de Relatos Salvajes a los premios Oscar, aprovechó la oportunidad para hacer de las suyas.
"¡No sabia de la nominación! ¡Estoy feliz! #oscar @RegatosSalvajes ¡Gracias @faronijavier por apostar a este gran elenco!", escribió la protagonista de la obra teatral que inspiró su nombre en la película de Damián Szifrón. El tuit no pasó desapercibido para nadie, y mientras que algunos optaron por tomarlo a broma y celebraron la ocurrencia, otros montaron en cólera y dispararon todo tipo de insultos. Lo cierto es que, gracias a la "confusión", Belu se volvió rápidamente trending topic en Argentina.
Más tarde, la actriz volvió al ruedo con una curiosa foto de dos felinos caminando por la alfombra roja acompañados por una dorada estatuilla... ¡Y le adjudicó a Regatos Salvajes el éxito de la candidata a mejor película extranjera en los premios Oscar 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario