Translate

jueves, 8 de enero de 2015

XII/XIII La joven que denunció a su padre abusador encabeza la campaña de Ona Saez contra la violencia de género


Modelo en la pasarela y modelo de entereza. El título de ratingcero.com/ merece este la sección

CUANDO LA NOTICIA ES EL TÍTULO


   

La noticia circula profusamente en los medios audiovisuales. Aquí en la nota 
de http://www.ratingcero.com/

Modelo de entereza: la joven abusada por su padre desfiló en Mar del Plata Moda Show

07/01/2015 12:38 hs
Con mucho valor, Rocío enfrentó las cámaras de televisión y denunció que su padre la violaba. Hoy comanda una campaña contra la violencia de género.
Entre las 100 modelos que desfilaron por la pasarela del Mar del Plata Moda Show estaba Rocío Girat, la joven que denunció pública y penalmente a su padre quien abusó de ella en reiteradas oportunidades desde que tenía 13 años.

A los 20 años, y luego de haber Rocío Girat (así en el original, el mismo texto aparece el varias entradas sobre esta noticia) encabeza una campaña de concientización sobre la violencia de género tras la repercusión que tomó su caso. La joven fui violada entre los 13 y los 17 años por su padre, un suboficial de la Armada quien cumple una condena a 14 años en la cárcel.

Rocío fue elegida por la marca Ona Saez para ser la cara de la campaña y se animó a desfilar en su ciudad natal con una remera que llevaba la leyenda: "Violence never style", la violecia nunca es un estilo.

"Me alegra participar, porque puede servir para concientizar a mujeres que sufren violencia y no se animan a denunciar o a romper el círculo de silencio en el que están atrapadas", le explicó a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario