Translate

miércoles, 6 de mayo de 2015

Cien millones de dólares para financiar Altschool


TALENTOS Y RECURSOS HUMANOS
 
AltSchool recibe 100 mdd en financiamiento

La red de escuelas de educación experimental, AltSchool, recibió 100 millones de dólares en financiamiento, con participación del co fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.
Antonio Becerril
May 4, 2015 |
12:48

La red de escuelas de educación experimental, AltSchool, recibió 100 millones de dólares en financiamiento.
La red de AltSchool comprende a un equipo interdisciplinario de educadores, tecnólogos y empresarios que construyan una red de escuelas que se puedan adaptar a las necesidades de estudiantes, familias y la comunicad, con una plataforma y una currículo personalizado para cada estudiante.
La compañía con sede en San Francisco, California, ha recibido más de 133 millones de dólares en tres rondas de capital semilla.
Los inversionistas de riesgo incluyeron al co fundador de la red social, Mark Zuckerberg; el co fundador de PayPal, Peter Thiel; el fondo de inversión, Andreessen Horowitz, Adrian Aoun, gerente de ingeniería en Google y el fondo First Round.
Tras las inversiones a Lynda.com y SoFi, el financiamiento a AltSchool es el tercer proyecto de educación tecnológica con mayor inversión, de acuerdo con el consultorio de inversión, Crunchbase.
En abril, Lynda.com, el portal de cursos en línea, fue adquirida por la red profesional, LinkedIn, por un valor cercano a 1,500 millones de dólares.
abr

de
http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2015/05/04/altschool-recibe-100-mdd-financiamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario