Translate

sábado, 2 de mayo de 2015

I/IV Desnudo total en el comienzo de Gran Hermano 2015





 
Para acceder al video, cliquea el título de la nota

HERMANITA HOT

Desnudo total en Gran Hermano 2015: la explosiva Marian Farjat mostró su lomazo a horas de entrar a la casa

La participante, que también protagonizó un video prohibido antes de ingresar al reality, sorprendió a todos al lucir sus curvas sin pudor.


El video prohibido de Marian Farjat, participante de Gran Hermano 2015Si horas antes de entrar a la casa de Gran Hermano 2015 Marian Farjat se perfilaba como una de las partici



pantes más explosivas a raíz de un video íntimo que se viralizó en la Web… ¡las expectativas se cumplieron!
Tras la gala debut del reality de América con la conducción de Jorge Rial, los nuevos “hermanitos” se relajaron en la que será su casa por los próximos meses y Marian dio la nota con un desnudo total mientras se cambiaba en el cuarto de las chicas.
Primero, sorprendió a sus compañeras al quedarse en topless y preguntar: “¿Qué onda mis tetas? Porque son naturales, yo soy toda natural”. La charla femenina continuó entre risas y comentarios de moda hasta que Farjat decidió colocarse una bikini para ir al jacuzzi.
“¿Cuál me pongo?”, dijo indecisa entre dos mallas y, acto seguido, volvió a quedarse en topless. Ante la mirada atónita del resto de las chicas, que elogiaron su falta de pudor, Marian también se sacó la parte inferior de su ropa interior, en el primer desnudo de Gran Hermano 2015. Sin dudas, no será el único…
de
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/131759/desnudo-total-gran-hermano-2015-explosiva-marian-farjat-mostro-lomazo-horas-entr

No hay comentarios:

Publicar un comentario