Translate

lunes, 11 de mayo de 2015

Encontraron muerta a Chiara, de 14 años, embarazada, la habían sepultado en la casa de su novio de 16 años

Conmoción en Rufino por el homicidio de una chica de 14 años embarazada

La víctima había desaparecido el domingo. Fue hallada muerta enterrada en el patio de la casa de su novio de 16 años. Además del adolescente, fueron demorados cuatro adultos.


25
La adolescente de 14 años que había desaparecido el domingo en la localidad santafesina de Rufino fue hallada asesinada esta madrugada, enterrada en el patio de la casa de su novio, de 16 años, quien fue detenido.
La Fiscalía que investiga el caso confirmó que la chica estaba embarazada y que sufrió golpes en su cabeza.
El hallazgo del cadáver de la menor, identificada como Chiara Páez, provocó gran conmoción entre los habitantes de la ciudad, que se concentraron frente a la vivienda del imputado.
Para el padre de la chica asesinada, "no hay manera" de que la familia del sospechoso sea inocente.

Un jefe policial informó que el sospechoso se presentó anoche ante la Policía y admitió el asesinato de la chica.
El cadáver de Chiara fue encontrado esta madrugada enterrado en el patio de la casa del adolescente, ubicada en la calle San Martín al 800, en el Barrio Jardín, donde funciona una herrería.
El detenido fue puesto a disposición del fiscal Mauricio Clavero y el juzgado de menores en turno, que ordenaron su traslado a la ciudad de Venado Tuerto.
Cuatro familiares del chico fueron demorados por disposición del fiscal y llevados a la seccional de Melincué.
Chiara había sido vista por última vez el domingo a la 1.30 en cercanías del colegio técnico, cuando iba a la casa de unas amigas con las que no llegó a encontrarse.
Embarazo
El fiscal Mauricio Clavero confirmó que la adolescente hallada asesinada y enterrada en la casa de su novio en la localidad santafesina de Rufino cursaba un embarazo "reciente" y aseguró que la muerte fue provocada por los golpes que recibió en el rostro y la cabeza.
El representante del Ministerio Público informó que el novio de la adolescente, detenido y principal sospechoso del crimen, fue entregado por su padre biológico, un policía que desempeña funciones en la comisaría de Rufino y está separado de la madre, con quien vivía el adolescente de 16 años.
"La causal de la muerte son golpes recibidos en la cara y en la cabeza", dijo en declaraciones al canal TN, y agregó que la adolescente asesinada "no tuvo agonía".
El fiscal Clavero sostuvo que en la entrevista que mantuvo con el adolescente durante la búsqueda de la joven hubo "contradicciones en su relato", pero afirmó que no había en ese momento elementos para sospechar que podía ser el autor material del crimen.
"Cuando llegamos al lugar (la casa del imputado) para disponer un rastreo con perros recibimos un llamado de la Justicia para referir que el papá biológico había puesto a disposición a su hijo, ya que lo consideraba autor del hecho", manifestó.
Asimismo, puntualizó que además del adolescente están detenidos por el asesinato la madre del joven, sus abuelos maternos y un hombre que sería la pareja actual de la mujer.
de
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/conmocion-en-rufino-por-el-homicidio-de-una-chica-de-14-anos-embarazada

No hay comentarios:

Publicar un comentario