Translate

miércoles, 13 de mayo de 2015

Por molestarlo con el ring raje baleó a un vecino de 13 años de edad



  La noticia ha replicado en los medios de comunicación. Cliqueando el título se accede al video que acompaña

Baleado por jugar al ring raje: “Pasaron corriendo por la casa y empezó a dispararles”, afirmó la mamá del nene

Lorena, la madre del chico herido, le dijo a TN que se recupera del tiro que recibió en la nuca.


  VIOLENCIA. Podría haber sido un hecho fatal, Lucas jugaba con otros nenes.
VIOLENCIA. Podría haber sido un hecho fatal, Lucas jugaba con otros nenes.
Un hombre de 52 años le disparó a un nene de 13 que jugaba al ring raje con sus amigos en Quilmes.  Lucas, la víctima, recibió un balazo en la nuca. Está fuera de peligro.
En diálogo con TN, Lorena, la mamá del nene baleado, confirmó que ya pasaron las 48 horas críticas y que está recuperándose.
La mujer contó que su hijo y los amigos quisieron salir a dar una vuelta vestidos con el equipo del club y tocaron el timbre en una de las casas de los vecinos: “Pasaron corriendo por la casa de Oscar (el agresor), y el salió y empezó a dispararles. A Lucas le dio en la cervical; le tocó a él pero le podría haber pasado a los siete u ocho nenes que estaban con él”, afirmó.
Por otro lado, comentó que cuando le vio una lágrima de color rojo al nene se dio cuenta de que algo le había pasado. “Yo pensé que había sido un balín, nunca me imaginé que mi hijo iba a estar caminando y hablando con una bala en la cervical”, expuso.  Además, dijo que el Lucas le afirmó que el hombre le había pegado un tiro.
La familia vive hace 15 años en el lugar y conoce a los vecinos, por lo que el  shock ante la inesperada situación se agravó: “Hemos compartido cumpleaños, algo inexplicable… sin razón”, aseguró la mamá. Y agregó: “Quiero que se juzgue a esta persona  y que el día que tenga que salir no vuelva al barrio”.
Según explicó la mujer,  aparecieron testigos que afirman que no sólo el hombre de 52 años  estaba disparando, sino que el hijo también tenía un arma.
de
http://tn.com.ar/policiales/baleado-por-jugar-al-ring-raje-pasaron-corriendo-por-la-casa-y-empezo-a-dispararles-afirmo-la-mama-d_590192

No hay comentarios:

Publicar un comentario