Translate

lunes, 18 de agosto de 2014

Mariana Briski, 1965-2014, en los tweets de los famosos


Murió Mariana Briski: el dolor de los famosos y un conmovedor autorretrato de la actriz durante su lucha


La pérdida de la querida actriz y humorista repercutió en las redes sociales. Mensajes de tristeza y admiración de sus colegas, y uno muy especial de Vero Lozano.

Mariana Briski murió a los 48 años, luego de darle pelea durante una década a una cruel enfermedad: padecía cáncer de mama y pulmón.
Con entereza, la actriz había brindado algunos reportajes en los que hablaba de su enfermedad y contaba cómo daba batalla: "Me parece que cuando uno sabe lo que sucede, puede transitar el dolor de una mejor manera", decía en una nota.
La comunidad artista se hizo eco de la triste noticia y despidió a la actriz con sentidos tweets:
Jimena Barón: Qué triste, no lo puedo creer.  QEPD Mariana Briski. Una genia hermosa.
Mariana pintaba cuadros. Y en diciembre de 2013 dibujó un autorretrato en el que reflejaba su lucha: "Diciembre... la pintora está agotada", escribió en su Facebook público junto a la imagen.
Mercedes Funes: ♥ talentosa, luminosa, madre, artista, joven, hermosa. ¡Qué injusto! Que Dios te bendiga Mariana.
Fabiana García Lago: Tristeza tristeza tristeza y así hasta el infinito.......Muy injusto Dios, no sé cuál es tu criterio pero estas eligiendo mal.
Guillermo López: Que pena la muerte de Mariana Briski.
Victoria Onetto: Qué triste noticia. QEPD MARIANA BRISKY. La recordaré siempre como una gran luchadora y con un humor para celebrar.
Joaquín Furriel: Una vez más el maldito cáncer se lleva otra vida.  Mariana Briski que tu talento brille en el cielo.
Valeria Lynch: Tan joven y talentosa! Se fue Mariana Briski Mis condolencias a su familia QEPD.
Evangelina Anderson: Mariana Briski QEPD.
Laura Azcurra: Hermosa mujer y trabajadora del arte. Luchaste intenso... Mariana Briski, volá alto y conquístalos allá arriba con tu humor y picardía.
Marley: Mariana Briski. Talentosa, divertida, genial como persona y como artista. Yo compartí parte de El Show de la Tarde con ella y era lo más.
Jorgelina Aruzzi: Mi Amiga Mariana Briski es hermosa siempre.
Flavia Palmiero: Tristeza leer esta noticia. Angustia TOTAL. Qué enfermedad de mierda. Mariana Briski QEPD.
Nazarena Vélez: Fallecio Mariana Brisky. Gran mujer...Q.E.P.D.

UN TWEET MUY ESPECIAL
La conductora Verónica Lozano decidió despedirla de una particular manera: compartió un autorretrato de Mariana Briski, en el que la actriz se dibujó durante su enfermedad. “Ella x ella. Adorada Mariana Briski”, decía el tweet de la conductora, acompañado de la conmovedora imagen. La misma, había sido subida por la humorista en su Facebook público, en diciembre del año pasado. "Diciembre... la pintora está agotada", escribió junto a la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario