Translate

martes, 5 de agosto de 2014

Tucumán: La lluvia aplacó el incendio en el cerro El Negrito



De La Gaceta

PRECIPITACIONES Y ALIVIO

La lluvia sofocó el incendio en el cerro El Negrito

"Ahora tenemos que llegar al lugar para verificar que no queden focos de fuego", indicaron los bomberos de Tafí del Valle.Tucu
Lunes 10 de Marzo 2014
comenta
0
Compartir

FOTO DE VICTORIA MAZA
La naturaleza trajo el alivio necesario. Las lluvias que se produjeron durante la noche en Tafí del Valle sofocaron el incendio que se había desatado en la parte más alta del cerro El Negrito, en Tafí del Valle, en un sector de difícil acceso donde no hay viviendas ni animales, según explicaron los bomberos de la villa veraniega.

"Estamos aliviados porque tuvimos lluvia toda la noche y prácticamente apagó el incendio. Ahora tenemos que llegar al lugar para verificar que no queden focos de fuego", manifestó Andrea Cruz, segunda jefa de bomberos de Tafí del Valle. Respecto al siniestro, consideró: "Fue mas que nada un susto y una preocupación".

Los bomberos indicaron ayer que el fuego se produjo exactamente detrás del cerro, en la zona de La Quebradita. Señalaron, a su vez, que desde la ruta 307 hasta llegar al lugar hay prácticamente una hora y media o dos horas a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario