Translate

jueves, 2 de octubre de 2014

Jornada sobre trabajo decente en Bragado

de
http://www.lavozdebragado.info/
- Llegaron hasta Bragado funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Provincia - Firmaron convenio con el Municipio y la Cámara de Comercio local
  En el marco de la Campaña de Trabajo decente 2014, Ley Ala, llegaron en la mañana de ayer a nuestra ciudad, funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en donde junto al Municipio de Bragado y el CUCI local se firmó un convenio con la finalidad de mantener los puestos de trabajos.
 En torno al tema, se llevó a cabo un acto en el Salón Ex Combatientes en Malvinas de la Municipalidad con los funcionarios presentes y todos aquellos emprendedores interesados en acceder a la Ley Ala, para lo cual primeramente hay que acceder a un Monotributo Social, o bien Monotributo Agropecuario.
 En nombre de la Municipalidad de Bragado, se hizo presente el Secretario de la Producción Armando Alfonso quien dio la bienvenida a los funcionarios y habló de la importancia de la Ley Ala.
 Raimundo, director Provincial del Ministerio de Trabajo fue el encargado de dar los detalles de como poder acceder a la ley Ala, para lo cual primeramente se tiene que tener monotributo social, o bien el monotributo agropecuario.
 Se dijo que la Ley Ala también acompaña al monotributo general.
 Se destacó que se han incorporado programas que articulados con el Ministerio de Trabajo de la Nación, crea diferentes herramientas que a veces no se conoce y que son las que tiene el Estado para acompañar a los emprendedores.
 Uno de los datos aportados es que hay 50 mil emprendedores exentos del pago de ingresos brutos.
 La Acción del Estado-dijo Raimundo- es un acompañamiento con una herramienta  y la idea es que muchos puedan convertirse en contribuyentes por el solo hecho de que puedan pagar ingresos brutos y por una exigencia que ponga el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario