Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

Cómo volverse un defensor de la tercera edad


TODA UNA VIDA

El sitio eHow en Español difunde esta propuesta que reseñamos aquí

 Cómo volverse un defensor de la tercera edad


Escrito por ehow contributor | Traducido por martín giovana

Cómo volverse un defensor de la tercera edad

A medida que la población de adultos mayores sigue creciendo, muchos de ellos necesitan algún tipo de ayuda o apoyo. Pero no todo el mundo es consciente de las necesidades especiales de este segmento de la población. Utiliza la siguiente información para aprender a ser un defensor de la tercera edad.



  1. Busca oportunidades de voluntariado en línea. Trata de visitar el sitio web del gobierno de la comunidad y busca agencias dirigidas a las personas mayores. Ponte en contacto con ellos y pregunta cómo puedes involucrarse.

  2. Comunícate con tu agencia local de Envejecimiento, pueden proporcionarte información adicional sobre organizaciones y eventos para las personas mayores de tu comunidad. Ponte en contacto con estas organizaciones y ofrécete como voluntario o dona dinero para ayudarlos a alcanzar sus metas.

  3. Haz que tu voz sea escuchada. Escribe cartas al estado y funcionarios del gobierno de la ciudad o presenta una carta al editor de tu periódico local. Expresa tus preocupaciones para con las personas mayores y las razones por las qué sientes que más gente necesita tomar acción y defenderlos.

  4. Inicia un blog en línea. Úsalo como una herramienta para mostrar a los demás la importancia de la defensa.

  5. Habla con otras personas de tu comunidad y pide su apoyo. Pide a los dueños de negocios que donen sus servicios a los ancianos o que los ofrezcan a un precio razonable. Los abogados pueden prestar servicios legales, ad honorem o tarifa reducida. Las empresas de césped y jardín pueden ofrecer paisajismo y mantenimiento del patio. Los dueños de restaurantes pueden donar comida una vez a la semana a los programas de comidas a domicilio.

  6. Visita los hogares de ancianos y centros médicos y habla con los empleados acerca de cómo cuidar adecuadamente a los ancianos. Es vital que los profesionales sanitarios entiendan el maltrato y la negligencia y cómo prevenirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario