Translate

martes, 6 de agosto de 2013

Juan Carlos Calabró recibió el Martín Fierro a la trayectoria


TODA UNA VIDA



El reconocido cómico y humorista Juan Carlos Calabró, ante una emocionante ovación por parte de todos los presentes, agradeció el Martín Fierro reconocimiento a su extensa y exitosa trayectoria.
Fiel a su estilo, ingenuo, familiar y querido por todos, subió al escenario acompañado por sus dos hijas, Iliana y Marina, y de paso, las presentó reunidas, luego del enfrentamiento que tuvieron en abril pasado.   
 
"Cala" fue recibido con un video que reseñaba hitos y personajes de su afianzada carrera, poblada de imágenes, personajes y expresiones instaladas en nuestra cultura. Respondió luciendo su histrionismo y gracia,

- Qué les puedo decir, ya hable dos veces, esta sería la tercera vez no los quiero emplomar por tercera vez. Les agradezco a todos su presencia y por más que uno quiere hacer fuerza y sobreponerse a la emoción no es fácil. No es fácil ver un teatro como este. Y ante gente que quiero, que he entrevistado. Yo creo que un treinta por ciento de acá han enfrentado a 'El contra' en esas charlas de los sábados a la noche.

- A ustedes todos gracias, el cariño mío. Yo los dejaría con estas dos bombas (sus hijas, Iliana y Marina) pero no las puedo dejar porque son parte de la familia. Gracias. Esto es parte de ustedes, que estuvieron cincuenta años en sus hogares acompañándome, hoy se hizo justicia.

Para cerrar, Calabró nos dejó con su estilo característico,

- Coca, te llevo otro 'Fierro' para lustrar, mi cuarto. Ya estamos cerca de Mirtha, nos lleva 14 nomás.

Reseñado de
diarioveloz.com

El homenaje a un grande: Juan Carlos Calabró y un merecido Martín Fierro


05/08/2013 23:35 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario