Translate

viernes, 5 de diciembre de 2014

Cuatro argentinas entre las finalistas del Balón Rosa 2014

Ese oscuro objeto de deseo(*)

de
http://www.urgente24.com/

4 argentinas compiten por el Balón Rosa 2014

El premio a la botinera más linda ya tiene a 10 finalistas, entre las que se encuentran cuatro bellezas argentinas: Evangelina Anderson, Wanda Nara, Natalie Weber y Tamara Gorro. De estas cuatro modelos/vedettes, sólo Wanda aún no ha conseguido obtener el galardón... ¿lo conseguirá este año?

Wanda, Evangelina, Natalie y Tamara, las cuatro argentinas finalistas para el Balón Rosa 2014.

IMAGENES DESTACADAS

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Evangelina Anderson, Wanda Nara, Natalie Weber y Tamara Gorro son las cuatro argentinas que están compitiendo por el Balón Rosa 2014, el premio a la botinera más linda, que ya cuenta con 10 finalistas.
Cabe destacar que Wanda es la única de las cuatro que aún no ha recibido el galardón: Weber lo ganó el año pasado, Anderson se consagró en la edición 2012, y Gorro en 2011.  Quien sí ganó fue su hermana, Zaira Nara, en 2010, cuando era novia de Diego Forlán.
La competencia está reñida, ya que las otras mujeres que compiten por acceder a la fase decisiva también se caracterizan por su belleza: Irina Shayk (novia de Cristiano Ronaldo), Alice Goodwin (novia de Jermaine Pennant, ex de Cristiano), Malena Costa (ex de Carles Puyol, actual novia de Mario Suárez), Helen Flanagan (novia de Scott Sinclair), Larissa Riquelme (pareja de Jonathan Fabbro), Nora Segura (novia de Tim Howard) y Pilar Rubio (novia de Sergio Ramos).





(*)Oscurecido el objeto y oscuro el deseo. El nombre de esta sección parafrasea Ese oscuro objeto del deseo, título una cinta de 1977, dirigida por Luis Buñuel y protagonizada por Fernando Rey, Ángela Molina, Carole Bouquet, Julien Bertheau, André Weber, Milena Vukotic.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario