NOTAS RELACIONADAS

Los simpatizantes recién llegados a Marruecos ocuparon un sector central del amplio playón donde habitualmente el público pasea entre puestos de venta ambulante, músicos, faquires y encantadores de serpientes.
Bajo un sol amable, tras dos jornadas de lluvia y con la mezquita Koutoubia como testigo privilegiado, los fanáticos de San Lorenzo celebraron la proximidad de un momento histórico: el debut del equipo en torneos intercontinentales oficiales.
"Esto se lo dedicamos a todos los que se quieren matar", gozaron muchos de los presentes en el emblemático paseo marroquí, que el plantel azulgrana visitó el pasado domingo.
Banderas de Villa Lugano, Cañada de Gómez y San Justo; también de las peñas en Israel, Barcelona y Australia, entre otros lugares, fueron colgadas en uno de los balcones de los bares que rodean el recinto.
"San Lorenzo es un sentimiento, no se explica, se lleva bien adentro; y por eso, te sigo dónde sea; yo soy cuervo, hasta que me muera... ¡Dale sanloré!", fue la canción preferida del repertorio.
Cientos de simpatizantes de San Lorenzo arribaron a territorio africano para acompañar al equipo de Edgardo Bauza, que participará del Mundial de Clubes FIFA 2014 tras ganar la primera Copa Libertadores de su historia en agosto pasado.
El presidente del club, Matías Lammens, estimó que alrededor de cinco mil hinchas presenciarán el debut con Auckland City de Nueva Zelanda, que se jugará desde las 16.30 hora de Argentina, por las semifinales, en el Gran Estadio de Marrakech, con capacidad para 41.356 espectadores.