Translate

sábado, 27 de diciembre de 2014

I/XIII Escándalos 2014 en Argentina

de
http://personajes.lanacion.com.ar/





#PorFavorBasta: 5 escándalos insoportables de 2014

Infidelidades, rupturas en malos términos y famosos hackeados; algunos de los ingredientes de un año caliente
Los años pasan y la relación entre la lujuria y el escándalo sigue siendo una constante. Las infidelidades, el odio que sobreviene al amor mal acabado y las infidencias mediáticas marcaron el paso de un 2014 bastante intenso. Aquí les presentamos el top five de las situaciones más vergonzosas y sonadas, que nos coparon la pantalla chica y nos resultaron insoportables. #PorFavorBasta

Sexo, fotos y paranoia

 
Noelia Marzol, una víctima de Camus.  Foto: Archivo 
La noticia se disparó con la misma rapidez en que las imágenes coparon las redes sociales. Un hacker argentino puso en problemas a varias estrellas -y estrellitas- dando a conocer fotos subidas de tono o sencillamente desagradables. En cuestión de horas se convirtió en una celebridad y, a contramano de lo que suele ocurrir con los hackers "serios", hasta se animó a dar entrevistas. Todo terminó como empezó: de manera escandalosa y dejando la sensación de que por algo existen límites entre lo público y lo privado: varios familiares -incluida su abuela- salieron a decirle a los medios que el muchacho en cuestión tenía algunos problemas psicológicos. Y aunque su nombre de guerra -Camus- desapareció de los medios, algunas imágenes quedaron para siempre en las retinas de los curiosos que siguieron su corta y confusa carrera. Hace apenas unos días, volvió a aparecer. La noticia, ahora, es que se negó a declarar ante el juez que investiga el caso.

Mensajes hot, adiós y reconciliación

 
Rial y un año muy muy agitado.  Foto: Archivo 
Pocas noticias llamaron más la atención del público que lo que le ocurrió al chimentero por excelencia, Jorge Rial. En medio de una disputa con su ex esposa Silvia D´Auro , que parecía no tener fin, Rial sumó un nuevo escándalo cuando trascendió que había protagonizado una sesión de mensajes calientes con la ganadora de Gran Hermano, Marianela Mirra . ¿Cuál fue el problema? Que se encontraba en pleno idilio con su noviecita, Mariana "Loly" Antoniale . Luego de mensajes cruzados en Twitter, aprietes mediáticos y lastimosos pedidos de disculpas televisivos, llegó la reconciliación (que todos sabíamos que llegaría tarde o temprano) con un viajecito a Europa.

Un final anunciado

 
Luciana Salazar, Martín Redrado y Amalia Granata... y un trío que causó gran polémica.  Foto: Archivo 
Jésica Cirio y Martín Insaurralde no fueron los primeros, pero es cierto que lograron pasar en tiempo récord por el registro civil. Antes, otra rubia voluptuosa y otro golden boy de la política sorprendieron a todos con una relación impensada. La inclasificable Luciana Salazar y el ex niño mimado del menemismo, Martín Redrado , tomaron por asalto las tapas de las revistas y se mantuvieron juntos por mucho más tiempo del que el resto de la humanidad hubiese apostado. Pero todo llega a su fin, y su historia de amor no fue la excepción. Y como corresponde a estos tiempos, esa ruptura y todos sus derivados vergonzantes encontraron su lugar en los medios. Amalia Granata , colega de la rubia sobrina de Evangelina Salazar y nuevo amor de Redrado, agregó más leña al fuego y parece que todo terminará en la Justicia, con la inefable Ana Rosenfeld como patrocinadora de la blonda, por supuesto.

Un paso al costado

 
Luis Ventura y un 2014 muy difícil.  Foto: Archivo 
Luis Ventura , el compinche de Rial también la pasó mal en 2014. Muy mal. Tanto, que terminó perdiendo la butaca de Intrusos a la que parecía estar destinado para siempre. ¿Por qué? Porque luego de que trascendiera que tuvo un hijo extramatrimonial con la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi, Ventura utilizó la pantalla de América para declamar una serie de improperios que espantaron a sus compañeras de programa Marcela Baños y Marcela Tauro, y disgustaron hasta al mismísimo conductor. Tanto que, a pesar de sus largos años de sociedad, terminó pidiéndole que dé "un paso al costado".

Las rubias de Dubai

 
2014. Maradona y sus dos mujeres.  Foto: Archivo 
Si hay algo que tiene claro el mundo entero es que a Diego Maradona le gustan las mujeres con pelo decolorado. Ahora, si la pregunta es "¿a quién quiere?", la respuesta no es tan simple de encontrar. Este año, el padre de Dalma, Gianinna, Dieguito, Diego Jr y Jana fue y vino, fue y vino, y volvió a ir entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva . La cosa se puso espesa cuando él acusó a "la Rocha" de robarle y de tener algo que ver con el incendio de la casa de su padre. Ella cuestionó la sexualidad del ex futbolista, lo acusó de haberla golpeado y terminó detenida en el aeropuerto de Ezeiza, mientras Ojeda celebraba su efímera victoria.Las hijas mayores de "El Diez", como siempre, aportaron su cuota de veneno en dosis de 140 caracteres. Sin embargo, diciembre encontróa Rocío y a Diego reconciliados y felices (al menos por ahora) y a Verónica con un nuevo amor.
¡Chau 2014... hola insoportables 2015!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario