Translate

sábado, 6 de diciembre de 2014

Tevez en Boca 2015: qué opinan en Italia



de
http://www.infobae.com/

Qué dicen en Italia sobre el regreso de Tevez a Boca en 2015

"Carlitos no se toca", tituló el el periódico Tuttosport en referencia al viaje que realizó Angelici para tratar de convencer al "Apache" de que vuelva al "xeneize"
Los hinchas de Boca están ilusionados con la vuelta de Carlos Tevez al club. Saben que lo hará en algún momento porque ya lo prometió en infinidad de oportunidades, pero esta no parece ser la ocasión. Daniel Angelici, presidente de "xeneize", viajó a Italia para tratar de convencer al "Apache" de que vuelva cuanto antes para terminar su carrera en Boca.
Los medios italianos se hicieron eco del viaje del "Tano" y uno de los medios deportivos más importantes del país sacó una respuesta en su tapa. "Carlitos no se toca", tituló el diario Tuttosport. El mensaje fue más que claro.
El diario sostiene que gracias a los goles que convirtió Tevez en la Juventus, el delantero pudo volver a vestir la camiseta de la selección argentina después de tres años sin convocatorias. El periódico explica que el "Apache" volverá como héroe a la Bombonera pero que este no es el momento.
El presidente de Boca se reunirá con el jugador el 15 y 16 de diciembre para tratar de convencerlo. En el mismo viaje tendrá una reunión con Daniel Osvaldo, uno de los nombres de peso que pretende la dirigencia para la próxima temporada.
Tevez ya avisó que quiere volver al club y que pretende estar en buenas condiciones físicas en el momento en que lo haga. Su contrato lo liga a la Juventus por un año y medio más, pero el delantero podría concretar su salida antes de lo esperado por las autoridades de la "Vecchia Signora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario