Translate

miércoles, 16 de abril de 2014

Universidad Nacional de Salta: abren carreras universitarias en Cafayate

Abren carreras universitarias en Cafayate

Se dictará la Tecnicatura Universitaria en Energía Solar, Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura y Tecnicatura Universitaria en Turismo.
Compartir



OPORTUNIDADES. Cafayate, además de ciudad turística, será una ciudad universitaria. FOTO ARCHIVO
SALTA.- Los pobladores de los Valles tendrán nuevas oportunidades educativas, con la apertura de tres tecnicaturas universitarias, que se dictarán desde esta año. Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Energía Solar, Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura y Tecnicatura Universitaria en Turismo. En todos los casos el período de cursado es de 2 años y medio.

Las inscripciones están abiertas y se realizan en la Municipalidad de Cafayate hasta el 13 de abril. El 14 se iniciarán formalmente las clases, que se dictarán por la tarde, en la Escuela Técnica que está ubicada al lado del predio de la Serenata, informó el sitio "Valle Calchaquí". En mayo se lanzará la Tecnicatura Universitaria en Turismo.

“La Universidad Nacional de Salta, con un esfuerzo y dedicación por parte del rector, Víctor Hugo Claros, ha logrado finalmente que se aprueben tres carreras universitarias a implementarse en Cafayate, pensando en esta ciudad como un punto equidistante, como un punto central dentro del valle que podría abrirles las puertas a todos los jóvenes del Valle Calchaquí”, destacó Almeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario