Translate

viernes, 11 de julio de 2014

III/III Comentarios xenófobos: Annalisa Santi pide disculpas por haber sido hackeada su cuenta


Reseña y enlace al video
en la nota de

de
http://vos.lavoz.com.ar

¿Volvió Camus Hacker? Annalisa Santi pide disculpas por unos ofensivos tuits que alguien publicó desde su cuenta

No era ella. La mediática se defendió públicamente luego de que un extraño hackeara su cuenta y escribiera ofensivos mensajes a través de ella. Mirá.


0
Luego de que muchos medios levantaran unos ofensivos tuits de Annalisa Santi como si fueran ciertos, la mediática salió a confirmar que ella no escribió tales mensajes y que, otra vez, fue víctima de un hacker.
En esta oportunidad, el pirata cibernético violó la seguridad de la cuenta oficial de Twitter de la morocha y comenzó a tuitear como si fuera ella. Esta tarde, en Infama, Analissa aclaró lo sucedido.
"No tengo nada que ver con esos mensajes, cuando terminó el partido me hackearon, todavía no pude recuperar la cuenta. Yo siempre banqué a Argentina es una guachada porque me hacen quedar mal con todo el país", se defendió Santi y agregó: "Estudié toda la historia, el campo de concentramiento (se rie), concentración perdón, esa persona lo escribió mal. Todo esto me parece absurdo. No hice nada lo juro por Dios, quedé sola como Jesucristo. Los medios me odian".

El video con la explicación, acá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario