Translate

domingo, 20 de julio de 2014

Día del Amigo: amistades de las famosas

de
lanacion.com


Día del amigo: las amistades impensadas de los famosos

Luisana Lopilato y Marley, Gisela Dulko e Isabel Macedo... conocé las historias que unieron a estos y más personajes de la farándula local
Más allá de que el día del amigo es sólo una excusa, porque la amistad se celebra todos los días, es inevitable sentir cierta necesidad de contactarse con el círculo íntimo todos los 20 de julio. Aprovechando esta fecha comercial, te contamos las historias de famosos argentinos que nunca hubieras imaginado que eran amigos, o que pareciera a simple vista que nada tienen en común. Sin embargo, ya sea porque compartieron viajes, amigos en común, fiestas o trabajo, se hicieron íntimos y ahora son inseparables.

Gisela Dulko e Isabel Macedo

 
Gisela Dulko e Isabel Macedo, su amistad data de cuando las dos eran botineras.  Foto: Twitter
Otra relación que llama la atención es la de la tenista Gisela Dulko e Isabel Macedo . Estuvieron juntas en la platea alentando a la selección nacional y constantemente publicaban fotos muy divertidas. La actriz le cuida a los hijos a la mujer de Fernando Gago. ¿De dónde se conocen?Hubo una época en la que Fernando Gago jugaba en Vélez junto a Federico Insúa.
Los futbolistas eran muy amigos y en ese tiempo el segundo estaba de novio con Macedo. Como suele suceder, las botineras se hicieron amigas y desde ese momento -pese a que luego Macedo e Insúa se separaron- se hicieron inseparables. "Ella estaba saliendo con Insúa y Fernando jugaba también en Vélez... de ahí nos conocimos y la verdad es muy buena. De la nada, nos encontramos un día, muy buena onda. Nunca dejamos de hablar. Es súper divertida", reveló Dulko.

Luisana Lopilato y Marley

 
Luisana es una de las que nunca se pierde los festejos de Marley.  Foto: Twitter
En cada cumpleaños de Marley hay invitados selectos y famosos. Entre la elite que conforma ese intimismo se sabe que siempre están Susana Giménez, Florencia Peña, Diego Ramos... Con los que por distintos trabajos, Alejandro Wiebe llegó a tener una fuerte relación. Un personaje inesperado -por lo joven y porque vive tan lejos- en esas reuniones estelares es Luisana Lopilato .
Ella nunca se pierde un festejo de Marley. La historia cuenta que el conductor y los hermanos Lopilato (Dario también es cercano al animador) se conocieron viajando. Fueron juntos a Costa Rica por el reality Odisea y también compartieron aventuras en Por el mundo en Grecia.
"Nos divertimos mucho. Son muy graciosos y empezamos a vernos en nuestros cumples. Tienen además una familia súper copada. Tienen todos muy buena onda y son súper sencillos", contó Marley a Personajes.tv .

Paula Kohan y Guillermina Valdes, Paula Kohan y las hermanas Tinelli, Paula Kohan y Graciela Borges

 
Guillermina y Paula son íntimas... dicen que la actriz fue cupido entre la blonda y Marcelo Hugo.  Foto: Twitter
El que llame al celular de Paula Kohan y tenga la buena suerte de que lo atienda el contestador se llevará una grata sorpresa: la inconfundible voz de Graciela Borges lo invitará a dejar un mensaje y dirá "Soy Paula", presumiendo, claro, que del otro lado del teléfono el interlocutor estará sonriendo y pensando "No, es Graciela Borges". ¿A qué se debe el honor de tener ese tesoro grabado en el celular? A la enorme amistad que une a la actriz de Guapas con la diva del cine argentino. Pero esa no es la única amiga hiperfamosa que tiene Kohan, cuyo nombre estuvo en boca de todos cuando se la caratuló como la celestina de la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes .
Aunque la leyenda cuenta que ella los presentó, Paula lo desmiente: "Es un mito, en realidad yo soy una amiga en común, pero no fue así, no los presenté", dice la actriz a Personajes.tv . "Por un lado, conocía a Guille de hace muchos años. Eramos compañeras en la escuela de actuación de Julio Chávez. Hacíamos escenas juntas y nos hicimos íntimas. Por otro, yo conozco a la familia Tinelli desde hace más de una década. Solíamos cruzarnos en todos lados y así se armó una amistad sobre todo con Cande y Mica".

Karina Jelinek y Kenny Palacios

 
Karina Jelinek y Kenny Palacios, son tan pero tan compinches que viven juntos.  Foto: Twitter
El estilista Kenny Palacios es amigo de las modelos más mediáticas de la Argentina. Comenzó como peinador de Zaira Nara y al poco tiempo era convocado por otras famosas para que se ocupara de sus looks. Con sus clientas mantiene una relación muy cercana, pero fue Karina Jelinek quien le abrió las puertas de su casa y lo coronó como su mejor amigo. En cada aparición pública que hace la ex de Leonardo Fariña se la ve secundada por él, Kenny, su más fiel compañero. La amistad surgió así, por un motivo profesional y se hizo tan intensa que ahora son inseparables y hasta conviven.
"Es muy divertido vivir con Karina. Yo la acompañé en un momento difícil que estaba pasando, nos hicimos amigos y me invitó a quedarme en su casa. Primero fue una noche, después fueron dos, tres… Nos acompañamos mutuamente. Somos un grupito que salimos juntos a cenar, a bailar", contó a este medio. Sin dudas lo que marcó a fuego esta relación fue ese "momento difícil" al que se refiere Kenny: la separación de Fariña en medio del escándalo por lavado de dinero en el que el empresario se vio implicado. "Traté de estar junto a ella, de que no se sintiera sola y estuviera contenida. Estaba muy mal, la pasó muy mal, pero poco a poco va saliendo", aseguró el estilista..

No hay comentarios:

Publicar un comentario