Translate

domingo, 6 de julio de 2014

Japón: Politico lloró públicamente cuando le preguntaron por sus gastos con fondos públicos

de
lanacion.com

Un político japonés se puso a llorar cuando le preguntaron por el gasto público

Durante una conferencia de prensa el político japonés Ryutaro Nonomura lloró y gimió cuando los reporteros lo cuestionaron sobre sus gastos públicos
El político japonés Ryutaro Nonomura rompió a llorar cuando en una conferencia de prensa le pidieron explicaciones sobre supuesto mal uso de fondos públicos para viajes personales. El video del japonés ya se convirtió en un fenómeno viral y la televisión japonesa ha creado una edición con las secuencias más "divertidas", donde se lo ve golpear los puños sobre la mesa, mientras que las lágrimas corren por su rostro. En el viral el político grita y da excusas incoherentes entre sollozos desgarradores.
Nonomura, que fue elegido político para la asamblea provincial de Hyogo en el oeste de Japón en 2011, es sospechoso de abusar de alrededor de 17.000 euros de fondos públicos. Según informó la prensa japonesa, el japonés se gastó el dinero en 195 viajes en un año, con 106 visitas realizadas al mismo complejo de aguas termales, todo ello sin producir un recibo o un informe. Por eso, no hay lágrimas que lo vayan a salvar y todavía debe responder a las preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario