Translate

jueves, 10 de julio de 2014

I/III Holocausto y Mundial 2014: ante comentarios xenófobos y desafortunados en la cuenta de Annalisa Santi, Twitter la canceló

Los tweets se difundieron hoy en los medios audiovisuales. Una de las placas de un canal de TV los llamó
Comentarios xenófobos y desafortunados.
 Santi dijo luego que hackearon su cuenta. Hasta el momento, eso fue todo lo que habló.

aqui enlace e imágenes de  

ratingcero.com

 http://www.ratingcero.com/adjuntos/154/imagenes/001/554/0001554453.jpg?wmode=transparent


En el medio de la clasificación de Argentina a la final del Mundial 2014, la mediática hizo catarsis en contra de nuestro país y recordó un triste episodio de Alemania.
Mientras Argentina festejaba la clasificación a la final del Mundial 2014 que se jugará el próximo domingo contra Alemania en el Maracaná de Río de Janeiro, la mediática Annalisa Santi hizo catarsis en su cuenta de Twitter con una serie de comentarios desafortunados y xenófobos.

"¿Por qué mamá tendría que haber nacido acá? Cualquier país menos esta verga, Dios. Pero gracias a Dios yo no nací en este país de mierda. Alemania, por favor reviví al duce y mandalos todos al campo de concentramiento a estos argentinos ignorantes".

Estas fueron las desafortunadas -y mal escritas- palabras que utilizó la mediática para hablar en contra de Argentina y recordar un lamentable episodio en Alemania.

Rápidamente, por la denuncia de los usuarios en la red social, Twitter le bloqueó la cuenta y dicho usuario ya no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario