Translate

viernes, 14 de noviembre de 2014

Azul: Sinergias y posibilidades profesionales entre la gestión cultural y el turismo

desde Rauch
de
http://www.abchoy.com.ar

EL VIERNES 14 DE NOVIEMBRE A LAS 19,30 HS.
Sinergias y posibilidades profesionales entre la gestión cultural y el turismo


El viernes 14 de noviembre a las 19:30 hs se llevará a cabo la presentación del Dr. Héctor Schargorodsky, en el marco de las actividades de promoción de la Tecnicatura en Turismo Cultural a desarrollarse en la ciudad de Azul a partir de 2015.
A fin de sensibilizar a la comunidad sobre las posibilidades de desarrollo que ofrece esta iniciativa, el Dr. Schargorodsky brindará la charla "Sinergias y posibilidades profesionales entre la gestión cultural y el turismo.”
El Dr. Hector Schargorodsky es Doctor en Administración UBA, e integra el Cuerpo de Administradores Gubernamentales. Es miembro del grupo de expertos en políticas culturales de UNESCO.
Entre otras actividades ha sido director de industrias culturales (Secretaría de Cultura de la Nación) y director de Espacios INCAA (Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales).
Fundador y actual director del Observatorio Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, y Director de la Maestría y Especialización en administración de organizaciones del sector cultural y creativo en la misma facultad.
El encuentro se llevará a cabo en el Centro de Interpretación de la obra de Salamone, Necochea y Sarmiento, Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario