Translate

miércoles, 19 de noviembre de 2014

La fecha en sus mejores goles

de
infobae.com


Los mejores goles de la fecha 16

Facundo Oreja, José Luis Fernández y Ramiro Funes Mori abrieron la cuenta en el empate de sus equipos, mientras que Gustavo Bou le dio la victoria a Racing y Lucero decoró la goleada de Independiente


En La Plata, el lateral Facundo Oreja tomó la lanza, pasó al ataque y con un violento remate que se clavó en el ángulo anotó el primer gol en el empate entre Gimnasia y Banfield por 1 a 1 en la fecha 16 del Torneo de Transición.

El volante José Luis Fernández completó con un disparo cruzado una buena jugada colectiva en el comienzo del encuentro entre Godoy Cruz y Estudiante, que también terminó 1 a 1 en Mendoza.

En el Monumental, Ramiro Funes Mori fue ángel y demonio. Antes del tremendo error que devino en el gol de la igualdad de Borja, el marcador central saltó más alto que todos en el área y con un cabezazo al ángulo abrió el marcador para River.

Racing no podía con Quilmes y dejaba pasar la oportunidad de pelear por el campeonato, pero cuando se terminaba el partido Gonzalo Bou con un tiro libre violento le dio la victoria por 1 a 0 y quedó como único escolta.

En Avellaneda, Independiente goleó a Lanús por 4 a 1. Sin embargo, el encuentro fue parejo pero en los instantes finales Federico Mancuello hizo una apilada por la izquierda, cedió para Martín Benítez en el área, que tras sacarse la marca le sirvió el gol a Juan Martín Lucero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario