Translate

domingo, 23 de noviembre de 2014

Parcial selfie de Lourdes Sánchez que encendió el interés en Twitter


Ese oscuro objeto de deseo(*)

La noticia se viralizó en los medios audiovisuales y gráficos durante la semana. Aquí la nota que hace referencia al recorte de la imagen



La selfie de Lourdes Sánchez que subió la temperatura en Twitter

La bailarina se adelantó al verano y compartió una indiscreta imagen suya tomando sol en la terraza
 
Lourdes, una chica con picardía....  Foto: Twitter
El verano se acerca, los días de calor asoman y muchos se apuran por lucir bronceados sin recurrir a métodos artificiales. Lourdes Sánchez , por ejemplo, parece estar decidida a mostrar un color parejo en la pista del "Bailando por un sueño 2014", en los desfiles y en las producciones de fotos, y por eso aprovecha sus ratos libres para tirarse a tomar sol.
Siempre dispuesta cuando de llamar la atención se trata, la novia del productor Pablo "Chato" Prada decidió retratarse mientras "lagarteaba" en la terraza de su departamento. Lo curioso del caso es que la selfie que publicó en Twitter no buscó hacer foco en su rostro, sino en la parte trasera de su cuerpo... y, como era de esperarse, consiguió levantar polvareda en la red social del pajarito. "En la terraza tomando solcito", escribió la bailarina por si cabía alguna duda.
 
¡Arde la ciudad! La selfie sin rostro de la novia de Pablo Prada.  Foto: Twitter


Oscurecido el objeto y oscuro el deseo. El nombre de esta sección parafrasea Ese oscuro objeto del deseo, título una cinta de 1977, dirigida por Luis Buñuel y protagonizada por Fernando Rey, Ángela Molina, Carole Bouquet, Julien Bertheau, André Weber, Milena Vukotic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario