Translate

jueves, 30 de enero de 2014

Más fotos de Karina Jelinek, ahora desde sus vacaciones en Uruguay

 

Enlace y reseña de la nota publicada en elonce.com

Karina Jelinek concluyó sus vacaciones en Uruguay con sensuales fotos

6:54 Hs | La modelo argentina estuvo un mes en Punta del Este, en una casa en Manantiales. Este fin de semana, la modelo que lo deja a tu criterio se volvió a Buenos Aires y dejó un repaso en imágenes de sus alocadas vacaciones.


























































































































































































 Se terminó. Todo concluye al fin. Las vacaciones de Karina Jelinek y sus amigos en Punta del Este han llegado al final. Este fin de semana, la modelo que lo deja a tu criterio se volvió a Buenos Aires junto a su amiga diseñadora Paz Cornú, la productora Paula Castro y el estilista Kenny Palacios.

Karina fue una de las visitas de la temporada. Alquiló por un mes una casa en Manantiales y junto a sus amigos no pararon de divertirse. Sol, playa, bicicleta, fotos hot y fiesta, mucha fiesta. "Estas son mis mejores vacaciones"; ha declarado Jelinek y agregó que en materia de hombres, solo estuvo para el "touch and go".

La ex de Leo Fariña llegó en avión privado, andaba en un BMW descapotable y se hospedó en una hermosa casa en Manantiales. Muchos se preguntan cómo, solo con sus ingresos de modelo, ha podido costearse unas vacaciones así. Ella respondería: "Lo dejo a tu criterio".
El álbum completo de su estadía de Karina y sus amigos en el Este. Se va a extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario