Translate

lunes, 22 de septiembre de 2014

Carlos Tévez habla del gol que dedicó a su hijo

de
ole.com.ar


El gol de Tevez para el 1-0 al Milan
20-09-2014

Tevez explicó que el festejo con el chupete fue para su heredero Lito Junior. El Apache le dio el triunfo a la Juve sobre el Milan y comentó: "Sabía que me iban a marcar y no iba a poder hacer mucho, pero por suerte llegó el gol".

Era el partido de la fecha en Italia. El calendario marcó que en la tercera fecha se enfrenten la Juventus y el Milan, en San Siro. Y en el local estaban preocupados sobre cómo frenar a Carlos Tevez, que atraviesa un momento impresionante. Y si bien lo contuvieron durante buena parte del encuentro, una jugada en la que hizo una pared con Pogba para definir solo ante Abbiati bastó para que la Vecchia Signora gane por 1-0. Hace seis meses, en ese mismo estadio, en ese mismo arco, también había anotado...
"Teníamos confianza de poder hacer un gran partido por más que enfrente teníamos a un Milan que venía de dos triunfos en las primeras fechas", comentó el Apache apenas finalizado el partido. "Creíamos que podíamos jugar bien e hicimos un buen partido. No estuvimos preocupados nunca. De Jong me esperaba para marcarme siempre, sabía que no iba a poder hacer mucho en este encuentro pero luego llegó el gol y estoy feliz", agregó Carlitos.

"¿El festejo con el chupete? Obviamente fue dedicado a mi hijo", aclaró el goleador, que hace unos días le dedicó un bailecito a su hija Katie. ¿El próximo será para su otra nena, Florencia? El Apache sigue en gran forma y por ahora no hay quién lo pare.
Otras celebraciones anteriores de Tevez con chupete:



Luego, el Apache escribió en Twitter, expresándole a su hijo el amor que siente por él.


Ver imagen en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario